Preguntas Frecuentes
Si no puede encontrar respuesta a su pregunta, por favor contáctenos.
Esto quiere decir que si los vendedores sólo usan los códigos de barras de la opción 1, puede utilizar el mismo código para dos variaciones del producto (p.ej. colores diferentes del mismo producto) sin embargo, si el vendedor usa los códigos de barras para la opción 2 también, entonces un código de barras diferente será requerido para cada producto.
En general los vendedores al detal prefieren productos que sean fáciles de manejar. Algunos vendedores pueden abstenerse de ordenar productos si deben contar manualmente cuantos quedan de cada tamaño para poder reordenarlos. Por lo tanto es recomendable que usted tenga un código de barras distinto para cada variación.
Los únicos tipos de productos al detal que no usan los Códigos de barras EAN-13 son los libros y revistas. Todos los demás productos usan códigos de barras EAN-13 o UPC-A. Puede comprarlos buy barcodes.
También podemos realizar reportes de verificación independientemente acreditados, lo que significa que nuestros códigos son aceptados por más tiendas que los de otro proveedor.
Para más información sobre cuáles tiendas no aceptan nuestros códigos de barras y cuáles requieren reportes de verificación, vea Aceptación de Códigos de Barra.
Sí. Podemos proveer códigos de barras EAN-13 (usados a nivel mundial) y códigos de barras UPC-A (para usarse en EEUU).
Nuestros códigos de barras son usados actualmente en los siguientes países: Australia, Bahréin, Bélgica, Brasil, Camboya, Camerún, Canadá, Islas del Canal, China, Islas Cook, Curazao, Chipre, Dinamarca, República Dominicana, Timor Oriental, Inglaterra, Fiyi, Finlandia, Francia, Alemania, Gana, Grecia, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jersey, Kiribati, Kuwait, Líbano, Lituania, Malasia, Malta, Mauricio, México, Mozambique, Holanda, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Papúa Nueva Guinea, Portugal, Rarotonga, Ruanda, Singapur, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, Suráfrica, Corea del Sur, Bolivia, Sultanía de Omán, Surinam, Suiza, Taiwán, Tailandia, Tonga, Emiratos Árabes Unidos, Uganda, Reino Unido, EEUU, Vanuatu, Nigeria, Gales, Zambia.
Esta lista se expande continuamente así que por favor avísenos si su país no está en la lista y podemos verificar si fue añadido recientemente. O usted podría ser el primero.
EAN-13 = EAN, JAN, JAN-13, GTIN-13, IAN
UPC-A = UPC-12, UPC, GTIN-12, UPC-E
ITF-14 = ITF, DUN-14, TUN-14, TUN, DUN. GTIN-14, Carton Codes
EAN-8 = GTIN-8
EAN-13+2 = EAN-2 (para revistas)
EAN-13+5 = EAN-5 (código de barras con un código de precio)
Ofrecemos números de códigos de barras legales y asequibles por un solo pago. Algunas de nuestras características incluyen:
1. Códigos de Barras baratos – 1 Paquete de Códigos de Barras cuesta desde $39 USD y menos.
2. Sin Tarifas Subsiguientes – los códigos de barras son vendidos por un sólo precio, así que sólo paga una vez.
3. Imágenes del Código de Barras Provistas – también proveemos imágenes de alta resolución (600ppp) de los códigos de barras en 5 formatos distintos (Bitmaps, eps, Tiff, Jpeg y PDF) para su conveniencia.
4. Sin membresía obligatoria – esto incluye formas que consumen tiempo y tarifas que consumen dinero.
5. Servicio Rápido – usted recibirá los códigos de barras inmediatamente (Si ordena un código de barras para la venta) o en menos de 12 horas. Podemos apresurar el servicio si requiere algo urgente.
6. Podemos proveer reportes de verificación acreditados – podemos proveer reportes de verificación independientemente acreditados, lo que significa que nuestros códigos de barras son aceptados en más tiendas que los de otro revendedor.
Por favor vea ‘por qué comprar con nosotros’ para más información al respecto.
En la década de 1990, GS1 fue establecida en casi todo el mundo. Ellos dieron licencia de sus números de códigos de barra de 13 dígitos a sus miembros (y como fue discutido previamente cobraron tarifas de membresía y afiliación). Sin embargo, había una organización separada en EEUU – el Consejo de Código Uniforme (UCC) la cual vendía números de códigos de barras de 12 dígitos a sus miembros por un solo costo (no existían tarifas subsiguientes). La UCC competía efectivamente contra GS1. Sus números de 12 dígitos eran un derivado efectivo del sistema de 13 dígitos.
A finales de la década de 1990, La UCC se fusionó con GS1, convirtiéndose en GS1-US. Como parte de este cambio, ellos decidieron empezar a cobrar cargos por licencias anuales para todos sus miembros, incluyendo a aquellos que habían pagado la tarifa única en la década de 1990. Por supuesto, muchos de sus miembros no estaban felices con las nuevas tarifas anuales por licencia y un grupo de ellos terminó demandando a GS1. Los miembros ganaron en la corte a principios de la década del 2000, resultando en un arreglo multimillonario contra GS1. Otra consecuencia de este caso es la prueba de que los números originales emitidos por la UCC en la década de 1990 están fuera del control de GS1 ahora, y por lo tanto no requieren pagos por licencias. Estos son los números comprados por revendedores y luego vendidos. Son números ‘nuevos’, ya que nunca han sido usados en ningún producto y son parte del sistema GS1.
Estos números son vendidos de manera individual a compañías pequeñas que sólo tienen uno o dos productos y no pueden pagar altas tarifas de membresía e inscripción.
No, no existe una base de datos oficial actualizada para registras los códigos de barras (nacional o internacional). El registro de códigos de barras no es requerido, en vez de ello depende de los revendedores y de GS1 asegurar que cada número sólo una vez y depende de los fabricantes (usted) asegurar que cada código de barras sea utilizado en un solo producto, ofrecemos un servicio de registro de códigos de barras opcional que tiene varias ventajas diferentes. Por favor vea aquí más detalles.
Sí, es posible imprimir su código de barras sobre algo que no sea blanco o negro, sin embargo la facilidad de escaneo del código de barras depende de un buen nivel de contraste entre el fondo y las barras. Entonces, un código de barras amarillo sobre un fondo blanco, no funcionaría bien mientras que uno azul sobre un fondo blanco probablemente se leería bien. Recordamos que es una buena idea hacer un escaneo o lectura de prueba antes de imprimir sobre sus productos.
Si tiene otras preguntas por favor contáctenos. Si está listo para comprar sus códigos de barras puede hacerlo aquí.